El cruce de entrada a la carretera de acceso a Cap Cana, en la esquina con el Blue Mall, se ha convertido en las horas pico en un lugar intransitable y peligroso, demeritando, además, y por si fuera poco, a un destino turístico líder.

Las imágenes que acompañan esta información hablan por sí solas y valen, como dice el refrán, más que mil palabras. Demuestran con claridad el tremendo tapón que se concentra en este punto.

Se trata de un cruce que carece de semáforos y rotonda situado en un lugar de mucho tránsito, pues en el confluyen el acceso a la carretera de Cap Cana, por un lado, y el camino hacia y desde el aeropuerto y el complejo PCR, por otro.

Un sitio tan estratégico como este cruce necesita de la urgente intervención del Gobierno con el fin de solucionar un tremendo problema para los conductores y que genera una mala imagen de la zona top del país.

Que Obras Públicas o Turismo busquen una solución ya, sin demora: o un elevado, o una rotonda, o que los ingenieros se las ingenien para un arreglo rápido. Porque la presencia de un solo miembro de la DIGESETT es insuficiente a la hora pico, un parche.

Mitur ha de activar con Obras Públicas la intervención urgente de este mal antes de que vaya a peor. La imprudencia de los conductores, incluyendo los de las guaguas turísticas, tampoco ayudan.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *