La aerolínea española, perteneciente al grupo Ávoris, volará una vez por semana desde la ciudad portuguesa al destino caribeño durante el verano.

La aerolínea española Iberojet, perteneciente al grupo Ávoris, va a lanzar para este verano una ruta completamente nueva y en la que, además, no cuenta con ningún competidor —al menos, de momento—. Concretamente, la compañía conectará de forma directa Oporto (Portugal) con Punta Cana (República Dominicana).

La Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominica ha anunciado la aprobación de los permisos necesarios a la aerolínea para explotar dicha ruta. “Estas nuevas operaciones aéreas representan la ampliación de más servicios para los usuarios del transporte aéreo del país”, ha celebrado José Marte Piantini, presidente de la JAC.

De acuerdo con la información del ente dominicano, Iberojet comenzará a volar a Punta Cana desde la ciudad portuguesa a partir del 19 de julio. El permiso concedido por la JAC cuenta con una duración hasta el 20 de septiembre. La ruta Oporto – Punta Cana tendrá una frecuencia de un vuelo semanal, que se llevará a cabo los martes.

Asimismo, la aerolínea recupera para el verano la ruta Lisboa (Portugal) – Punta Cana, que ya ofrecía el año pasado.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *