El huracán pasó por Cap Cana con más fuerza y el hotel más perjudicado por sus fuertes vientos ha sido el Sanctuary. Este hotel y los otros que el Grupo Playa opera en el complejo están cerrados, tal como publicó arecoa.com.

Otro hotel afectado por Fiona fue el Secrets de Cap Cana, el cual permanecerá cerrado por horas. Sin embargo el Margaritaville sigue abierto, el único operativo del complejo.

El establecimiento de Karisma acoge a clientes de sus vecinos de Cap Cana.

En tanto, la actualización de los detalles de los establecimientos de hospedaje de Playa Hotels & Resorts este miércoles 21 de septiembre indica que se extendió hasta 30 del presente mes el cierre temporal de Sanctuary Cap Cana, Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana.

Además, Hilton La Romana estará cerrado desde mañana jueves 22 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022.

Se recuerda que la medida de cierre temporal estaba prevista hasta el próximo viernes 23.

«A medida que continuamos evaluando el estado de nuestras propiedades afectadas por el huracán Fiona, hemos tomado la decisión de extender el cierre temporal de Sanctuary Cap Cana, Hyatt Zilara Cap Cana y Hyatt Ziva Cap Cana hasta el viernes 30 de septiembre de 2022», indica la comunicación dirigida a sus huéspedes y la cual tuvo acceso este digital.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *