El máximo accionista de Globalia, Juan José Hidalgo, presume de la solidez y fortaleza de Air Europa al afirmar que “va a caminar sola” en medio de la etapa final de la negociación con Iberia.

En el marco del Foro Empresarial Hispano-Dominicano de la Comunidad de Madrid, el empresario salmantino defendió la capacidad de su aerolínea de seguir en solitario.

Es más, el pasado mes de enero llegó a afirmar que su compañía “vale el doble que antes de la pandemia”. Es decir, cifró su valor en 2.000 millones de euros, cuatro veces más que los 500 millones pactados con Iberia.

En su discurso, Hidalgo también ha manifestado que “no he apostado por ningún otro país del mundo más que por República Dominicana y quiero que lo sepan todos los dominicanos”. “Yo creo que he sido el único español que ha llevado más de 400 millones de euros a República Dominicana, que todo lo he dejado allí. Tengo la suficiente fuerza y confianza para seguir siendo un hijo de Santo Domingo, sigo apostando por el país, lo quiero enormemente”, ha expresado.

Como reveló REPORTUR.us, Air Europa sorprendió en el continente americano con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Nueva York con Santo Domingo partiendo desde Madrid a partir del próximo mes de junio. Esta conexión tiene como operadores principales a Jetblue y en menor medida a United

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *