La compañía alemana de servicios de distribución Hahn Air, que proporciona soluciones para la emisión de boletos a 100,000 agencias de viajes en 190 mercados del mundo y que incluye a más de 350 aerolíneas, dio la bienvenida a su red de socios a Arajet.
Con las soluciones de Hahn Air, Arajet, la aerolínea de tarifas bajas del Caribe, podrá vender vuelos en 190 mercados, incluidos mercados fuera de su red de rutas, informó la compañía dominicana en un comunicado.
A partir de ahora, los agentes de viajes pueden reservar vuelos de Arajet con el código X1 de Hahn Air Technologies a través del proceso de reserva estándar, y emitir boletos en el documento HR-169.
En ese sentido, el CEO de Arajet, Víctor Pacheco reaccionó a la adición de la red de socios y expresó que como empresa están “muy felices”.
“Estamos felices de ser parte de Hahn Air, ahora agentes de viajes de todo el mundo pueden reservar a través de cualquier GDS y aprovechar nuestra oferta de valor única que incluye un centro de conexiones en República Dominicana, las tarifas más bajas y un excelente servicio a bordo de aviones nuevos”, indicó.
De su lado, director de estrategia y desarrollo de negocios de Arajet, Nacim Yal, dijo “estamos felices de ser parte de Hahn Air. Ahora agentes de viajes de todo el mundo podrán aprovechar nuestra oferta de valor única que incluye un centro de conexión estratégico en República Dominicana, tarifas bajas y un excelente servicio dominicano a bordo de aviones nuevos Boeing 737MAX8″.
Se recuerda que Arajet anunció recientemente expandió su red de rutas con 42 conexiones ida y vuelta, dos días a la semana desde y hacia 9 países de los 11 en su red, convirtiendo a República Dominicana en el hub de bajo costo del Caribe, y que próximamente abrirá nuevas rutas hacia países de Suramérica.
Además, la Junta de Aviación Civil (JAC) anunció la incorporación de nuevas operaciones aéreas solicitadas por este operador nacional para conectar la República Dominicana con siete destinos de Sudamérica.
Es este 2023 se sumarán a la oferta de la compañía conexiones entre Santo Domingo y la capitales sudamericanas de Buenos Aires, Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Asunción, Paraguay; Montevideo, Uruguay; y Santiago de Chile.