Revista Plus Magazine circula con nuevo formato; reconoce aportes en sector gastronómico y hotelero

Bajo el título “Gastronomía y Hospedaje”, se celebró el pasado viernes, la puesta en circulación de la quincuagésima primera edición de la revista Plus Magazine, durante un cóctel, ofrecido en las instalaciones del restaurante Drifter, en Cabarete.

Mabel Andreina Elena, editora en jefe de este medio, aprovechó el escenario para dar a conocer el nuevo concepto de la revista, y entregar varios reconocimientos a personalidades del sector gastronómico de la zona, que han aportado con sus servicios, propuestas y diversidad, a la preservación de la gastronomía del destino.

La joven periodista destacó que durante catorce años, Plus Magazine ha sido un medio que ha evolucionado, adaptándose a las tendencias y exigencias de los lectores por esto dedica cada edición a un tema en específico, como en esta ocasión “Gastronomía & Hospedaje”

Agradeció de manera especial por el apoyo y participación en esta edición a la fundación “Sabores Dominicanos” de la mano de su presidente Bolivar Troncoso y todo él el equipo que compone esta fundación que se dedica a promover los productos dominicanos en la gastronomía nacional.

Indicó además, “hemos aumentado de tamaño físico, así como de contenido; mejoramos la calidad, y circulamos en los idiomas Inglés y Español, digital e impresa y tenemos presencia en casi todos los aeropuertos dominicanos. Todo gracias a la constancia y al respaldo de quienes han apostado a la permanencia de Plus Magazine”.

Culminó agradeciendo a los patrocinadores del evento; Dreamingdr, Drifter, Le Ress, Steel Horse Cigars, Bongo Restaurants.

Reconocimientos

La ceremonia de puesta en circulación, fue aprovechada para dar mérito a una serie de establecimientos y recursos humanos con una trayectoria de buena gastronomía así como hospedaje en la zona de Cabarete.

Los reconocidos fueron; los restaurantes tuva, pomodoro, drifter, bonzai, casa veintiuno, Fusión, Bliss, Casita de papi, panadería dick, chef Víctor Bongo, margot, personaje Freddy Cruz, Hospedaje Ian schembri.

La velada se desarrolló en un cálido ambiente, en el que además los invitados pudieron disfrutar de una degustación de bocadillos de parte de Drifter así como la amenización musical Alisson Shade y la saxofonistas Nina Merkoci.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *