En el marco de celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizó en Madrid, España, el Observatorio FiturNext, reconoció a Dominican Access en la categoría “Gestión y promoción de la accesibilidad en el turismo”, por su alta replicabilidad e impacto positivo en el turismo accesible.

Dominican Access fue seleccionado para dicho galardón luego de que el Observatorio FiturNext, patrocinado por Mastercard, estudió las diferentes iniciativas a favor de la accesibilidad realizadas por entidades en distintos países.

El objetivo del Observatorio FiturNext es distinguir a organismos que con sus acciones fomentan el turismo accesible para todos, y Dominican Access es una iniciativa que nació ante la necesidad de organizaciones públicas y privadas de adaptarse en temas de accesibilidad, con soluciones efectivas que incluyan a todas las personas, sin importar su condición.

 “La accesibilidad va mucho más allá de poner rampas y puertas amplias en los baños. Los espacios urbanos y los destinos turísticos, son lugares para vivir y visitar de la manera más cómoda posible, no una pista de barreras a salvar diariamente desde que se sale de casa o el hotel”, expresó Adis Ozuna, presidenta de Dominican Access. Quien agregó que todo el equipo de Dominican Access se siente honrado y agradecido con la distinción recibida por parte de FiturNext 2022,

Basados en su compromiso social, competitividad e innovación, desde 2016 Dominican Access se enfoca en ofrecer soluciones de diseño para cada uno de sus clientes, con un excepcional equipo de colaboradores que abordan la accesibilidad con visión, para de dicha forma obtener el mejor resultado a favor de la inclusión.

Dominican Access se destaca por ser la empresa pionera en la innovación de servicios especializados de accesibilidad universal en la República Dominicana, además de ser los aliados estratégicos de todo tipo de empresas que tienen el interés de alcanzar sus objetivos de inclusión social y de esta forma optimizar los recursos y obtener mejores resultados.

Ha contribuido a implementar la accesibilidad en más de 100 construcciones en todo el país, haciendo de estos lugares más adecuados para todas las personas. “Estamos trabajando para que cada día se sumen más instituciones y empresas que quieran ofrecer espacio donde todos puedan sentirse cómodos y tomados en cuenta”, apuntó Ozuna.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *