Ya hay una compañía aérea en Estados Unidos que operará vuelos de largo radio con su flota de Airbus A220. Se trata de Brezze, la nueva aerolínea de David Neeleman, que va a operar con este modelo de avión rutas transcontinentales, con un radio de vuelo de alrededor de las seis horas, según confesó su director de operaciones, Lukas Johnson.
Neeleman también avanzó recientemente que le interesaban mucho las rutas internacionales que pudiera cubrir con el A220, según recoge Preferente.
La compañía estadounidense tendrá para este verano unas siete aeronaves Airbus A220 con el que operará 77 rutas en 28 ciudades americanas.
De momento, Breeze está volando entre diez ciudades del Oeste americano, entre las que destacan Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y más recientemente San Antonio, en Texas.
La compañía presentó a finales del año pasado el diseño de cabina de los Airbus A220-300 de su flota que contarán con 36 asientos premium, 10 asientos con espacio adicional para las piernas y 30 asientos estándar, como informó REPORTUR.mx