Wingo anunció que, aunque la Semana Santa se asocia con precios elevados a la hora de viajar en la referida fecha, rompe los paradigmas al ofrecer tiquetes ida y vuelta desde US$125 a múltiples destinos a lo largo y ancho de América Latina y el Caribe.
“De cara a Semana Santa no solo seguiremos poniendo todo nuestro portafolio de rutas de talla mundial al servicio de los latinoamericanos para continuar siendo las alas favoritas de la región, sino que también aumentaremos el 35% de la capacidad aérea en comparación con 2021 para que muchos viajeros vuelen más, gastando menos, sin complicaciones y disfrutando”, afirmó Jorge Jimenéz, director general de Wingo.
Para motivar los viajes en el asueto, la aerolínea colombiana de bajo costo recomienda cinco destinos de países a los que realiza operaciones como República Dominicana, México y Curazao, ya que son lugares en los que las tradiciones religiosas siguen vigentes y otros ofrecen la tranquilidad vacacional en los referidos días.
- Santo Domingo: La capital de la República Dominicana, Santo Domingo, es el lugar perfecto ya que es posible aprovechar la cercanía de las playas paradisíacas para descansar y recargar energías y a la vez, los devotos podrán ser parte de las tradiciones católicas en los ilustres templos religiosos de la ciudad. A Santo Domingo se puede volar desde Bogotá y Medellín.
- Punta Cana, la costa de coco: Para aquellos que ya conocen Santo Domingo y quieren seguir descubriendo la encantadora República Dominicana, Wingo también ofrece vuelos a Punta Cana desde Bogotá y Medellín. Esta ciudad garantiza diversión, relax, cultura, deportes, vida nocturna, gastronomía y más de cincuenta kilómetros de un permanente mar azul-verdoso y una magnífica red de playas.
- México lindo y querido: Wingo apoda a Ciudad de México como el destino imperdible para los fieles católicos, donde cada año una multitudinaria representación de la Muerte de Jesús se toma las calles de la ciudad y el cerro de la estrella; además es la época perfecta para disfrutar de museos, parques y la oferta gastonímica mexicana. A Ciudad de México se puede volar desde Bogotá.
- Cancún, un icono maya: La celebración de Semana Santa en México va más allá de cualquier contexto religioso, es también sinónimo de diversión y Cancún es tierra soñada para ello. Además, de todas las actividades relacionadas con disfrutar del mar y la playa, existen opciones culturales como las visitas a las imponentes ruinas mayas y opciones de entretenimiento nocturno en las innumerables discotecas y clubs. A Cancún se puede volar de manera directa desde Bogotá, Medellín y Cali.
- Curazao, una joya del Caribe: vacacionar desde un paraíso isleño como Curazao donde converge el mestizaje con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, casas de tonalidades caribeñas y una capital que presume de un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, es posible gracias a las dos frecuencias semanales de Wingo desde Bogotá.
Semana Santa es ideal para descansar y disfrutar de un buen viaje. Algunos buscan destinos en los que las tradiciones religiosas siguen vigentes y otros con la intención de vivir la magia de lugares vacacionales encantadores.