Una vez más, la celebrity estadounidense —aunque conocida internacionalmente— Kim Kardashian ha vuelto a promocionar República Dominicana, prácticamente, sin querer. El pasado mes de enero la modelo viajó al país caribeño para una sesión de fotos para la revista Sport Illustrated.
De acuerdo con lo que ha contado Kardashian a través de sus redes sociales, le ha resultado “muy duro mantener la portada en secreto”. Y esto es porque para la sesión “volvieron a uno de sus lugares favoritos del mundo: República Dominicana”.
Todo ello lo ha publicado la modelo en sus cuentas de Twitter e Instagram, en las que acumula un total de 72,4 millones y 311 millones de seguidores, respectivamente. En cuanto a las publicaciones, la de Twitter cuenta con 34.900 ‘me gusta’, mientras que la de Instagram supera los 4,5 millones de likes.
Las fotos fueron realizadas por el fotógrafo oficial de las hermanas Kardashian, Greg Swales, y la localización elegida —por la propia Kim— fue la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana, al este del país.