El presidente de Iberia, Javier Sanchez-Prieto, descartó por completo que las tarifas de la aerolínea sufran un incremento si absorbe finalmente a Air Europa.

En el marco del I Foro económico y empresarial de Okdiario, el presidente de Iberia ha dicho “que nos haríamos un flaco favor si no tuviéramos en España la mejor conectividad aérea posible”.

A su juicio, la gran dependencia turística de España nos obliga a contar con una gran compañía aérea de bandera. “Lo mejor es que Iberia y Air Europa estén juntas”, ya que “es muy importante para el desarrollo del hub de Madrid, ningún hub del mundo se desarrolla sin una aerolínea fuerte”, aseveró.

Como reveló REPORTUR.us, la absorción de Air Europa para integrarse dentro de Iberia sufre una nueva ralentización en su proceso, ya que el presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, vuelve a reclamar más dinero, mientras el principal acreedor de su aerolínea como es el Estado de España presiona para que la estratégica operación para el país deje de entorpecerse por anteponer intereses privados

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *