Hugo Pérez Ovalles, presidente de Grupo Therrestra, fue seleccionado como ganador del «Premio al Liderazgo Empresarial República Dominicana-Jamaica 2023», por ser pionero en la construcción de una nueva era comercial entre ambas naciones.

«Nos honra poder ser parte del desarrollo y crecimiento continuo en beneficio de ambos países: República Dominicana-Jamaica», externó al recibir el galardon.

El reconocimiento fue entregado por la embajadora de RD en Jamaica, Angie Martínez.

El galardón «Liderazgo Empresarial República Dominicana-Jamaica 2023» se entregó a reconocidas empresas y personalidades que han sido pioneros en el establecimiento de una nueva era en las relaciones comerciales entre ambos países, contribuyendo de manera significativa al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Jamaica y la República Dominicana.

La actividad se llevó a cabo en la celebración de la “Semana Dominicana en Jamaica” (SDJ2023), la primera en la historia de las relaciones bilaterales entre ambos países y la primera en todo el Caribe, realizada por la Embajada de la República Dominicana en Kingston.

El encuentro, realizado en el AC Hotel de Kingston, contó con la presencia del Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness; el presidente del Senado; la presidente de la Cámara de Representantes; la ministra de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior; el ministro de Industria, Comercio e Inversión; el Alcalde de la Ciudad de Kingston, el ministro de Turismo; el ministro de Transporte y Minas; el ministro de Agricultura y Pescadería; el director general de la Autoridad de Aviación Civil; director de la Autoridad Portuaria, entre otros.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *