The Luxury Collection, parte de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas hoteleras extraordinarias, da la bienvenida a The Ocean Club, un Luxury Collection Resort, Costa Norte en la costa norte de la República Dominicana a su conjunto único de hoteles experienciales. A solo 15 minutos en automóvil del aeropuerto de Puerto Plata, el complejo está ubicado en lo profundo del extenso paisaje frente al mar de la isla. En toda la propiedad, se representa un diseño contemporáneo y sofisticado, de Chapi Chapo Design, mientras que la materialidad hace una conexión con el lugar: es un retiro íntimo impregnado de belleza natural y experiencias culturales distintivas.
“Costa Norte es ideal para nuestra huella en expansión a medida que continuamos ofreciendo a nuestros exploradores globales bases de operaciones cautivadoras desde las cuales explorar todos los rincones del mundo”, dijo Philipp Weghmann, vicepresidente y líder de marca global de The Luxury Collection. “El Ocean Club se basará en las maravillas naturales de la zona, y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes un diseño único y un servicio excepcional a medida que descubren este destino mágico”.
El Ocean Club ofrece 64 espaciosas suites, diseñadas por la diseñadora de interiores francesa Nathalie Pain, que van desde uno a tres dormitorios y cinco penthouses de cuatro dormitorios en varios niveles, que evocan la elegancia frente al mar con artesanía y diseño modernos. Las ventanas del piso al techo inundan el interior con luz natural y vistas al mar, mientras que una paleta de colores claros con obras de arte y muebles cuidadosamente curados aportan un eclecticismo sofisticado y una sensación residencial a las suites. El alojamiento más encantador es la suite Presidential Penthouse de tres pisos del resort, la más grande del Caribe con un total de 9,732 pies cuadrados de espacio. La suite cuenta con cinco habitaciones, un gimnasio, jacuzzi y múltiples terrazas que ofrecen vistas ilimitadas del paisaje tropical circundante.
“Estamos encantados de presentar formalmente The Ocean Club, un Luxury Collection Resort, Costa Norte como el lugar más extraordinario de República Dominicana para vacacionar, reunirse, cenar y deleitar”, dijo Herve Humler, presidente del grupo Ocean Club. “La apertura de esta joya más nueva diversifica aún más la reinvención de la costa norte de la República Dominicana”.
The Ocean Club presenta tres experiencias epicúreas distintas que celebran lo mejor de los productos y la cocina de la República Dominicana y The Cellar, un bar clandestino caribeño. Baia, el restaurante exclusivo del hotel, ofrecerá productos básicos familiares, así como nuevos platos inspirados en los productos de la región. Aguazul ofrece cocina fusión asiático-peruana, un menú donde la elegante y delicada cocina de Japón se encuentra con la frescura y el toque picante de Perú. Rock Bar & Grill, un restaurante informal al aire libre, ofrece comidas al pie del océano donde la puesta de sol es el telón de fondo de comidas mediterráneas y cócteles exclusivos. The Cellar presenta una sala íntima para disfrutar de una colección de licores vintage de clase mundial y cigarros de edición limitada.
La propiedad cuenta con tres piscinas, dos de las cuales son solo para adultos y jacuzzis frente a la playa con braseros perfectos para aquellos que desean relajarse después de un día de exploración. Los huéspedes que prefieran poner los dedos de los pies en la arena pueden disfrutar de la playa apartada, con cabañas de madera privadas, varios salones y servicio de playa personalizado. La propiedad también cuenta con un puerto deportivo exclusivo y un helipuerto para llegar en barco o helicóptero.
Inspirado en el art-de-vivre mediterráneo, L’OCCITANE Spa es visto como el pináculo de toda la experiencia del resort. Los huéspedes de The Ocean Club pueden disfrutar de una variedad de terapias holísticas y de bienestar en un entorno contemporáneo, inspirado en los rituales locales. Con cuatro salas de tratamiento, el spa cuenta con áreas de relajación al aire libre, así como dos salas de sauna, alimentos salados y una cafetería que ofrece delicias ligeras. El hotel también ofrece acceso de cortesía para todos los huéspedes a un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con equipo cardiovascular y pesas libres.
Con las espléndidas vistas del hotel y los impresionantes terrenos que brindan el telón de fondo perfecto, The Ocean Club está preparado para recibir todas las ocasiones, desde reuniones sociales hasta eventos íntimos, con varios espacios para elegir.
Las tarifas comienzan desde 750 USD por habitación por noche e incluyen desayuno y traslados al aeropuerto. Para obtener más información o reservar una estadía, visite https://www.marriott.com/hotels/travel/poplc-the-ocean-club-a-luxury-collection-resort-costa-norte/