Ha iniciado la cuenta regresiva para la apertura de los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, cuya construcción inició en el pasado septiembre de 2020 con un primer palazo del presidente Luis Abinader.
Se trata dedos novedosos proyectos para parejas y solteros adultos bajo la modalidad todo incluido ubicados en Miches, provincia de El Seibo, que vienen de la mano del grupo mexicano Original Group y el empresario dominicano Ángel García Berroa, con un costo de inversión aproximado de 120 millones de dólares.
La apertura está prevista para inicios de octubre de este año y desde ya, los interesados pueden realizar sus reservaciones.
El Temptation Miches Resort contará con 382 suites. Mientras que Temptation Miches Grand Resort tendrá 114 suites, para un total de 496 nuevas habitaciones, asimismo contarán con siete restaurantes, ocho bares, dos piscinas y un gimnasio.
Ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Miches, Temptation Grand Miches Resort ofrece una elevada y provocativa experiencia vacacional solo para parejas.
Los huéspedes del hotel para parejas solo tienen que llevarse de un equipo de «playmakers» para disfrutar de «actividades estimulantes durante el día y seductoras noches tema que te llevarán a experimentar apasionante diversión sin comparación».
Cuenta con Jacuzzi Lounge y una piscina que son de ropa opcional para probar algo nuevo (solo el jacuzzi y la piscina son au naturel; se requiere usar traje de baño y/o ropa en la playa). Además, las parejas pueden cumplir todas sus fantasías sensuales en un playroom privado; un espacio íntimo para los que se atreven.
Dicho resort ofrece habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos, cada una con decoración exquisita, amenidades exclusivas y servicios VIP que complacerán al huésped más exigente.
«Con una amplia variedad de restaurantes de primer nivel, nuestro programa todo incluido promete un verdadero deleite gastronómico. Nuestros chefs sirven únicamente lo mejor de la fabulosa cocina internacional, así que prepárate para una extraordinaria explosión de sabor. Y como siempre es la hora feliz en Temptation Grand, disfruta de tu coctel o bebida favorita las 24 horas», se reseña en la página, detallando que cuentan con un discreto personal que sobrepasará las expectativas de sus visitantes.
En ese sentido, el Temptation Miches Resort atenderá al viajero de espíritu libre que busca un destino vacacional extraordinario lleno de aventura, atraerá a todo tipo de huéspedes, en especial, a solteros.
Según su página web durante el día, podrá experimentar un poco de diversión húmeda mientras juega en las emocionantes fiestas en la piscina; y por la noche, deberá prepararse para las fiestas en las sexys noches temáticas.
Contará con exclusivas zonas en topless opcionales. «siéntase libre y desinhibido en nuestra famosa piscina sexy o encuentre un oasis de paz en la piscina tranquila. Cada uno de estos espacios está garantizado para llevar la experiencia de sus invitados a un nivel completamente nuevo».