AJW Group anunció la firma de un nuevo contrato power-by-the-hour (PBH) de soporte de componentes con Arajet, la primera low-cost de República Dominicana.
El acuerdo cubrirá la flota en expansión de aviones Boeing 737 MAX de Arajet con su programa de soporte de horas de vuelo, adaptado a las necesidades del operador, garantizando el suministro, reparación y revisión de componentes rotables, además de reparaciones y servicios de mantenimiento (MRO) en las instalaciones de AJW Technique, en Montreal.
“En Arajet estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes una experiencia de viaje segura, confiable y eficiente. Nuestra asociación con AJW nos brinda una alineación entre garantía y costos que respaldan la seguridad, la eficiencia de los vuelos y la puntualidad, lo que nos permite concentrarnos en lograr nuestros planes de rápido crecimiento con la seguridad de que su equipo experimentado mantendrá nuestra flota funcionando de manera efectiva y eficiente”, dijo Garret Malone, director de Operaciones de Arajet.
En tanto, Christopher Whiteside, presidente de AJW Group , dijo que “estamos encantados de anunciar este contrato power-by-the-hour con Arajet SA, que otorga la máxima importancia a la regularidad de los servicios y la puntualidad, valores que compartimos. Este contrato se hace eco de la reciente expansión de nuestros servicios en América Latina y sigue los pasos de un contrato de soporte PBH de 10 años con la aerolínea chilena de ultra bajo costo JetSMART Airlines en julio”.
Se recuerda que a principios de este mes, AJW anunció su compromiso con la expansión de capacidades en las Américas al unirse a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como miembro afiliado.