El fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, reveló que el grupo residencial-turístico tiene previsto realizar nuevos proyectos en el año 2023 que incluyen la terminación de la terminal 2B del Aeropuerto de Punta Cana, dos hoteles en Miches y otro en Uvero Alto.
Indicó que el próximo año Grupo Puntacana tendrá cuatro primeros picazos y dos inauguraciones; al tiempo de destacar los avances del Centro logístico y zona franca, actualmente en construcción con estandares internacionales.
Además, dijo que construirán el próximo año un centro cultural que será el “Alma de la provincia La Altagracia ”.
El empresario explicó que será algo similar al Centro León, en Santiago de los Caballeros, al norte del país, pero en el este.
Indicó que dicha obra será «un mensaje a los visitantes de lo que somos y a los dominicanos nos va a motivar a echar pa lante. Será el alma de La Altagracia”.
Informó que la iniciativa es un anhelo de hace años y que incluso pensó hacerlo personalmente, pero que la familia Kheel y el Grupo Puntacana decidieron integrarse.
“Será una obra grande y diferente, que nos enorgullecerá ” agregó, según Diario Libre.
Rainieri ofreció la información durante un encuentro donde mostraron los proyectos sociales que la empresa ha desarrollado en beneficio de la comunidad en la zona Este.