Trivago despliega su estrategia de reserva directa de hoteles en ocho mercados como parte de su estrategia de crecimiento anunciada originalmente el año pasado.
La compañía dijo que cree que el acceso directo a los hoteles combinado con su comparador existente de tarifas de agencias de viajes en línea es su «mayor oportunidad», publica Travel Weekly.
«Creemos que esto beneficiará a los viajeros al brindarles mejores tarifas, ofertas más personalizadas y comunicación directa con el proveedor de servicios, mientras que los hoteles apreciarán ser dueños de la relación con el cliente, adaptar sus ofertas y aumentar los ingresos que pueden generar por cliente. Estamos convencidos de que estamos bien posicionados para aprovechar esta oportunidad y estamos entusiasmados con el valor que podemos aportar a los usuarios y hoteles en el futuro», explicó la compañía en una carta a los accionistas junto con sus ganancias del último trimestre del 2022.
La compañía también dijo que el «valor de la metabúsqueda ha aumentado» en el entorno actual con consumidores que buscan comparar ofertas de hoteles y buscar destinos más baratos para compensar el impacto de tarifas más altas.