Hyatt Hotels Corporation, anunció la apertura oficial del Dreams Flora Resort & Spa, la incorporación más reciente a la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, una cartera global de marcas de resorts all-inclusive de lujo.
El resort marca la expansión de la presencia de Inclusive Collection en República Dominicana a un total de 12 resorts y es el quinto destino de Dreams Resort & Spa en el Caribe.
“El crecimiento continuo de nuestras marcas en República Dominicana con la apertura de Dreams Flora Resort & Spa ofrece a los huéspedes la oportunidad de reconectarse y desconectarse en un lugar idílico”, dijo Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, Americas & Global Commercial para Inclusive Collection.
“Este family-friendly resort ofrece una variedad excepcional de actividades y amenidades para que los huéspedes adapten su experiencia vacacional a la medida de sus deseos y necesidades para celebrar cada momento”, agregó.
Ubicado en la playa de Cabeza de Toro, Dreams Flora Resort & Spa ofrece una escapada inolvidable diseñada para parejas y familias, convenientemente ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Dreams Flora Resort & Spa cuenta con 520 suites elegantemente decoradas, todas con terrazas o balcones privados amueblados y amenidades Unlimited-Luxury como servicio a la habitación, Wi-Fi de cortesía, un minibar renovado a diario y mucho más.
Para los huéspedes que opten por una experiencia superior, las habitaciones Preferred Club ofrecen acceso a servicios adicionales, que incluyen check-in y check-out personalizados con servicio de conserje, estatus y servicios preferentes, una exclusiva piscina y bar Preferred Club, amenidades de baño mejorados, minibar mejorado y menú de servicio a la habitación, acceso al lounge Preferred Club y más.
Ofertas culinarias
El complejo hotelero ofrece deliciosas opciones gastronómicas, incluidos restaurantes a la carta, con una variedad de cocinas internacionales como la asiática y mexicana, un bufé con estaciones interactivas, un café y una parrilla para bocadillos, todo con vistas impresionantes, ubicaciones convenientes y sin necesidad de reservación.
Además de las diversas opciones de restaurantes, los huéspedes pueden deleitarse con licores nacionales e internacionales de primera calidad en uno de los numerosos bares.