Jetblue ha revelado que uno de sus mayores objetivos con la fusión de Spirit es ampliar su presencia en Las Vegas, así lo dio a conocer el CEO de JetBlue, Robin Hayes, pues considera que es un mercado clave.
“Las Vegas es una de las primordiales razones por las que queremos hacer la transición”, señaló el CEO Hayes, a Las Vegas Review-Journal. “Deseamos tener una mayor presencia en Las Vegas”, según lo recoge Travel Pulse.
Sin embargo, las aerolíneas esperan conocer si el Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOT) ha interpuesto la demanda que truncaría la fusión pero Hayes insiste en que «una aerolínea combinada conlleva un atractivo muy vasto”, dijo Hayes.
Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue busca ampliar su presencia en el Aeropuerto de Fort Lauderdale con 30 nuevas rutas y más de 250 vuelos diarios que operará junto a Spirit para 2027.
Jetblue ha logrado un rápido crecimiento en Fort Lauderdale e impulsará una mayor expansión una vez se fusione con Spirit, señaló en su momento Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. También recalcó que están en una posición para desafiar a las cuatro grandes aerolíneas de Estados Unidos y así impulsar la competencia en Florida y en general en todo el país.