El 80 % de la banca dominicana participó activamente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), donde contribuyeron a cerrar importantes proyectos para el país.
Los presidentes del Banco Popular Dominicano (BPD), Christopher Paniagua; y el Banco BHD, Steven Puig; el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, anunciaron los proyectos que se cerraron y su compromiso con continuar contribuyendo al incremento de nuevos negocios para impulsar el desarrollo, con la creación de empleos y mejores condiciones de vida.
El BPD ingresó al Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). Fue el primero latinoamericano en entrar al foro que agrupa a más de 200 miembros de todo el mundo. Más tarde, se incorporó el Banreservas.
La Fitur 2024 va a ser recordada como la Fitur de los 10 millones de visitantes. Durante el acto de cierre, realizado en el Casino de Madrid, el vicepresidente ejecutivo senior de negocios nacionales e internacionales del BPD, fue quien ofreció el dato: más del 80 % de la banca estuvo ahí, tras destacar el apoyo del sector bancario. “Por eso somos únicos en la región”, precisó.