Archipelago International, el grupo de gestión hotelera privada más grande del Sudeste Asiático, y Noval Properties, anunciaron la firma de seis acuerdos de gestión integrales que verán la introducción de las reconocidas marcas de Archipelago y soluciones innovadoras de gestión de propiedades en los mercados de hospitalidad y bienes raíces de la República Dominicana.
La colaboración está destinada a revolucionar la hospitalidad en Punta Cana, con proyectos que incluyen en Bávaro: Reserva Real by Harper, con 187 unidades. En la marina de Cap Cana, Harbor Bay by Aston con 186 unidades y Hills by Aston próximo a playa Juanillo con 60 unidades. En Cana Bay, Poseidonia By Aston con 1,319 unidades, Coral Cove by Aston con 72 unidades y Riviera Bay by Aston con 110 unidades
José Luis Leonardo, vicepresidente de Archipelago International para las Américas, enfatizó una integración sin fisuras de sus sistemas operativos y de tecnología para los propietarios, asegurando una experiencia inigualable del cliente, desde la reserva hasta el checkout. Las capacidades de distribución global, conectividad y gestión de ingresos de Archipelago se beneficiarán significativamente a cada propietario de estas innovadoras propuestas inmobiliarias de Noval Properties.
En tanto, Gerard Byrne, director gerente de Archipelago International, expresó que “el honor que representa para su empresa, asociarse con Noval Properties en proyectos tan ambiciosos, destacando la sinergia y visión compartida entre las dos compañías en redefinir los estándares de hospitalidad. El rápido crecimiento de Archipelago International en las Américas, impulsado por su enfoque único hacia soluciones de hospitalidad, los convierte en referentes en la industria global”.
De su lado, Cesar Latrilla, CEO de Noval Properties, reflexionó sobre el legado de 20 años de la compañía en la República Dominicana, señalando su impacto significativo en el bienestar económico, turístico y social de la región.
“Noval Properties es reconocida por entregar experiencias memorables y contribuir al desarrollo de la República Dominicana como un destino principal de turismo y bienes raíces”, agregó.