La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó la inauguración del AC Hotel by Marriott Santiago, una nueva apuesta hotelera que fortalece la oferta turística y de negocios en la ciudad.
El moderno establecimiento, ubicado en la zona monumental, cuenta con 140 habitaciones diseñadas para combinar elegancia y funcionalidad, consolidando a Santiago como un destino clave para el turismo y la hospitalidad en la República Dominicana.
Por ello, Nicholl Rodríguez, propietaria del hotel, expresó que, «este proyecto representa un sueño materializado y un hito para Santiago de los Caballeros«.
Asimismo, resaltó el apoyo de su esposo, Freddy Fernández, en la concepción de la iniciativa y agradeció a Marriott International por confiar en el potencial de la ciudad.
También extendió su gratitud a las instituciones gubernamentales y financieras que respaldaron el proyecto.
Paul Downey, representante de Marriott International, destacó que, «la expansión de la marca en República Dominicana responde al dinamismo y crecimiento del sector turístico del país».
Se recuerda el AC Hotel by Marriott Santiago forma parte del portafolio de Marriott Bonvoy y cuenta con diversas atracciones para sus huéspedes, incluyendo el Maximum Rooftop Restaurant, ubicado en el séptimo piso con una innovadora propuesta culinaria; el Mocho Cigar Bar & Lounge, que resalta la tradición del tabaco y el ron dominicanos; y el Cielo Lounge & Bar, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.
Además, el hotel es pet-friendly, convirtiéndose en una de las pocas opciones de hospedaje en Santiago que permite mascotas, según Diario Libre.