Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, expresó su sentir por motivo de la tragedia ocurrida en la madrugada del pasado martes 8 de abril en la discoteca Jet Set.
«Profundamente afectado por la pérdida de mi querido Eduardo Grullón y parte de su estimada familia; aunque es imposible imaginar su dolor, reitero a toda la familia de Grupo Popular y Banco Popular nuestro afecto y solidaridad más profundos. Rezamos por todos!»
«Nuestras condolencias ante esta terrible tragedia en que ha sacudido a una familia muy querida para nosotros, y a muchas otras familias de nuestra querida República Dominicana. Nuestras oraciones están con vosotros», indicó el empresario turístico en su cuenta de X.
Y es que, el Grupo Popular comunicó la madrugada de este miércoles el fallecimiento de miembros de su familia durante el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, tragedia que hasta el momento ha cobrado la vida de 98 personas.
A través de un comunicado colgado en su red social de Instagram, la entidad financiera identificó como fallecidos en la tragedia a Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular; su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón; su hermana, Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano, y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, éste último hijo del exsenador de Santiago y ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella.
También comunicó el deceso de su colaboradora Stephanie Avendaño Patricio.
Dijo que las muertes les fueron certificadas «por las autoridades correspondientes en el lugar de los hechos» acontecidos la madrugada del pasado martes 8 de abril.