Begoña Amengual, CEO de Mac Hotels, indicó tras la inauguración oficial del W Punta Cana, Adult All-Inclusive, que el proyecto hotelero es una apuesta de verdad de la marca por el turismo de República Dominicana.
«Porque el país apoya el turismo, cosa que no pasa en otros lados, entonces trabajar aquí es trabajar con gusto porque te dedicas al sector pero sabes que tienes un provecho, y que el país lo aprecia. Eso para mí es un orgullo», resaltó.
La ejecutiva manifestó la satisfacción que ha sido para la empresa hotelera española unirse en el proyecto con la familia Rainieri (Grupo Puntacana) y el gestor Marriott International con su marca W Hotels, para crear el primer hotel todo incluido del mundo de la prestigiosa Marriott.
«Ha sido todo un orgullo el camino que hemos recorrido hasta ahora, desde la construcción a tenerlo hecho. Ahora nos toca el trabajo hotelero, que es el que nos gusta y el que sabemos hacer y en el que acompañaremos a Marriott en todo lo que nos pidan y nos digan», agregó Amengual.