El nuevo buque insignia de Margaritaville at Sea Cruise Line, el Beachcomber, zarpará desde PortMiami a partir de 2027, y ya están abiertas las reservas para sus itinerarios de 4 a 8 noches que van desde Puerto Plata, República Dominicana, St. Maarten hasta San Juan.
«En tan solo unos años, hemos pasado de un solo barco y un solo itinerario a tres puertos base, tres barcos distintos y más de 25 increíbles puertos de destino en todo el Caribe», declaró Christopher Ivy, director ejecutivo de Margaritaville at Sea Cruise Line.
Indicó que «la llegada del Beachcomber a PortMiami representa el siguiente gran capítulo en nuestro crecimiento, brindando a nuestros pasajeros mayor accesibilidad, más horizontes por explorar y más tiempo para relajarse».
Ya se pueden reservar los primeros viajes del Beachcomber para 2027, entre ellos:
- Philipsburg, San Martín
- Santo Tomás, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
- San Juan, Puerto Rico
- Puerto Plata, República Dominicana
- Bimini, Bahamas
- Oranjestad, Aruba
- Kralendijk, Bonaire
- Willemstad, Curazao
Con más de 100.000 toneladas brutas, el Beachcomber es el barco más grande de la flota de Margaritaville at Sea Cruise Line, creado para llevar la experiencia distintiva de la marca aún más lejos.
Diseñado para escapadas más largas y para aventureros con espíritu isleño, el Beachcomber cuenta con más de 15 espacios totalmente nuevos, además de las actividades favoritas de los pasajeros, una propuesta gastronómica renovada, camarotes mejorados y mucho más.