World2Fly ha superado las pruebas de certificación IOSA, la auditoría de seguridad operativa de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) que evalúa los sistemas de control y gestión operacional de una aerolínea.
Con la implementación y aceptación internacional de esta certificación, la compañía adquiere acceso a programas de auditoría de calidad bajo la dirección IATA. De igual manera, podrá utilizar las listas de verificación estandarizadas y una metodología de auditoría estructurada.
Por otro lado, la aerolínea de World2Meet gozará de una mejora en la seguridad operativa, y tendrá acceso a las auditorías realizadas por organismos certificados por IATA. Además, sus regulaciones serán actualizadas continuamente.
En palabras del director general de World2Fly, Bruno Claeys, “nos sentimos muy orgullosos de que nuestros estándares de calidad hayan sido considerados con esta certificación”. “IATA reconoce con el sello IOSA a compañías en las que prima la seguridad y una gestión eficiente”, ha añadido.