Entre críticas y quejas, la aerolínea estadounidense de bajo costo, JetBlue una vez más se volvió tendencia en redes sociales por supuesto mal servicio y retrasos injustificados de sus vuelos.
A pesar de que el año pasado la Junta de Aviación Civil (JAC) aseguró que la aerolínea mejoraría sus servicios en la República Dominicana tomando medidas para remediar las situaciones que surgieron antes y durante la pandemia por Covid-19, pasajeros aseguran que todo sigue igual.
“Es la peor aerolínea que se puede utilizar, falta de personal, incompetencia en el servicio y sin mencionar el equipaje abandonado porque sobre venden los vuelos y no les importa dejar maletas…ya eso es un protocolo para ellos y su mal servicio”, comentó un usuario en Twitter.
Asimismo, otros indicaron que prefieren utilizar otras aerolíneas ya que en esta “no se respeta a los dominicanos”.
Los comentarios incrementaron luego de que el pasado martes 5 de abril la aerolínea Spirit anunciara haber recibido una oferta no solicitada de 3,600 millones de dólares por parte de JetBlue para adquirir la compañía aérea con la que hasta ahora ha llevado una marcada rivalidad, según El Nacional.
Ello, luego de que Spirit y Frontier anunciaran en el pasado mes de febrero una fusión de 6.600 millones de dólares, lo cual representaría la creación de la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos, superando a JetBlue en el número de millas voladas por los pasajeros de paga.
Por supuesto, las personas no tardaron en reaccionar a través de redes sociales expresando que «los dominicanos están locos por salir de JetBlue como para que ahora también quieran dañar Spirit».