David López, director general del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, indicó que con la reapertura del hotel y con la planificación de tener en el mes de febrero un 20% de ocupación, se prevé incorporar 290 colaboradores que estarían ingresando en su totalidad para completar la primera fase del inicio de operaciones.

En cuanto a las proyecciones, manifestó que tras cada reapertura de los hoteles de la marca Iberostar se incentiva a los clientes, principalmente al fiel, el que visita con frecuencia.

“Tenemos una cantidad de clientes que siempre repiten y cuando se les envía el mensaje de que se esta operando y bajo estrictos cumplimiento de protocolos, es un cliente seguro y así la ocupación va subiendo mes a mes”, agregó.

Explicó que por ello se proyecta que en marzo la ocupación ronde por un 30%, ya que visualizan desde ya la respuesta positiva de los turistas extranjeros y locales.

Lopéz dijo que durante los últimos dos años el Iberostar Selection Hacienda Dominicus ha recibido principalmente turistas sudamericanos como desde Argentina Europa (franceses, alemanes e italianos).

“Esos mercados ya nos están reservando y son los que principalmente van a venir en la primer fase de reapertura, además hemos entendido que el mercado local es muy valioso”, enfatizó.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *