Puerto Plata. – Hemos visto muchos conceptos de negocios de bar y restaurantes en Puerto Plata, todos muy novedosos, y hoy abre sus puertas Eleven Bar & Restaurant con diversidad de estilo y forma donde sus propietarios han creado varios ambientes para diferentes gustos, para atraer al mismo aquellos que gustan de un buen restaurante en la playa con todo lo que implica un ambiente playero con buena música, menú variado y cocteles tropicales, en la noche este espacio de playa tendrá lugar para las parejas enamoradas donde cada noche puede reservar su lugar para cenar con ese ser amado en un ambiente completamente romántico en la misma playa.

El segundo ambiente te presenta un jardín con palmeras, grandes árboles, columpio, miradores, hamacas, exclusivo lugar para compartir con amigos y familiares, esta parte hace un toque de elegancia ecológica donde puede respirar el aire puro del océano combinado con el verdor de los árboles con vista impresionante.

El área de restaurante, un espacioso lugar donde podemos acoger a parejas y grupos pequeños para cumplir con las normas sanitarias, música ambiental y un servicio personalizado por un personal entrenado y capacitado para ofrecer un servicio de primera, el lugar está preparado para celebrar eventos de Bodas, Cumpleaños, conferencias, reuniones empresariales, buffet, fiestas playeras, encuentros privados, en fin, cuando les hablamos de concepto, este lugar aparte de ser un punto de encuentro de referencia por estar ubicado frente a la estatua de Neptuno, símbolo del destino Puerto Plata.

Esta estatua del dios mitológico Griego Neptuno se encuentra frente a Eleven Bar & Restaurant en el malecón de la ciudad de Puerto Plata, ofrece el más amplio menú para todos los gustos, preparado por uno de los jóvenes más brillante en el arte culinario.

Abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta el inicio del toque de queda.

¿Te habían dicho que Puerto Plata lo tiene todo?, Ven y compruébalo en

Eleven Bar & Restaurant

Ahora el reto es suyo, venga y haga de este lugar su favorito, para comer, beber o simplemente para reunirte con amigos, el motivo lo pone usted y el servicio lo ofrecerá Eleven Bar & Restaurant.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *