El Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), anunció que a partir del próximo mes de abril por dicha terminal operará un vuelo directo de American Airlines desde PhiladelphiaPennsylvania hasta Santiago de los Caballeros.

“Nos complace anunciarles que a partir del próximo mes de abril la aerolínea American operará un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Philadelphia, Pennsylvania hasta Santiago”, indicó la terminal aeroportuaria en su cuenta de Instagram. ⠀

Dicha ruta que iniciaría el 2 de abril,  la cual volará tres veces por semana los días lunes, miércoles y viernes.⠀

“Con el inicio de esta nueva ruta reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer mayores y mejores servicios a nuestros usuarios”, agregaron.

Se recuerda que la Junta de Aviación Civil (JAC) conoció el pasado 24 de febrero en audiencia pública, de  la solicitud de American Airlines para volar a Punta Cana y Samaná, respectivamente.

Asimismo, se adelantó que las aerolíneas están siendo flexibles con los cambios de fecha a pasajeros que con su reservación para viajar salgan positivos en las pruebas contra el Covid-19, permitiéndoles la posposición de su fecha de salida sin la aplicación de ninguna penalidad por la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *