FORTUNA.- 20/03/2021. SOSUA. Un destacado comunicador Social de Sosua, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen todas las medidas de precaución, a fin de evitar una tercera de ola de contagios del Covid-19 en la Semana Santa.

Oscar Peralta dijo que comparte la preocupación de las autoridades y la clase científica nacional, ante la posibilidad de que durante las actividades de la Semana Mayor, se relajen las medidas preventivas y aumenten los contagios de la pandemia.

Propietario de OEPM Television, Canal 24, Peralta es también un gestor social y conocedor y promotor del turismo en la zona norte, ya que se desempeño como Director de la Oficina local de Turismo en Sosúa.

“Si nos cuidamos y observamos el protocolo sanitario establecido por las autoridades, tendremos una disminución de los casos de Covid, y estaremos entonces en condiciones de recibir una mayor afluencia de turistas de diferentes partes del mundo en los próximos meses”, Explica el talentoso y joven empresario.
Oscar Peralta hizo un llamado a la conciencia de la población, para que actuando con responsabilidad, nos convirtamos en guardianes de la salud pública, para lograr así el incremento del turismo, que representa mayores ingresos para el Estado y para la gente.

“Reiteramos nuestro llamado a la población, para que en esta Semana Santa actuemos con cuidado, a fin de que disminuyan los casos de Coronavirus, y aumente en lo adelante la llegada de turistas al país y a nuestra Costa Norte”, dijo finalmente Oscar Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *