Madrid, España. Con gran entusiasmo y altas expectativas el Stand de la República Dominicana quedó formalmente aperturado al público e inversionistas.

En esta qué es la feria turística más importante de este año 2021, por ser la primera que se celebra de manera presencial durante la pandemia, el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) dijo sentir que República Dominicana cumple con todos los protocolos impuestos por la OMS y que ha manejado la pandemia de manera eficaz, de modo que el mismo y su familia se sintieron en confianza y a gusto cuando visitaron Rep. Dom. A su vez agradeció la acogida y afabilidad del señor Ministro de Turismo, empresarios y todos los dominicanos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Ministro de Turismo el Licdo. David Collado, quien con mucho regocijo expresó sentir orgullo de la participación de Rep. Dom en FITUR 2021.

El Ministro anunció en el marco de la feria, que todo el sector turístico se ha vacunado, lo que provocará una gran confianza en nuestros mercados emisores.

El Ministro Collado ha sostenido una amplia agenda de reuniones dentro y fuera de la feria, para cerrar nuevos convenios internacionales que nos permitirán relanzarnos como destino.

La banca de República Dominicana ha jugado un papel preponderante en esta feria FITUR 2021, los Bancos del Popular y Banreservas se han mostrado abiertos y dispuestos a financiar proyectos que vengan en el desarrollo del turismo dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *