Por: Leonardo Medrano

Cofresí, Puerto Plata. – Un grupo de inversionistas de capital polaco, son los que promocionan los primeros 12 apartamentos de lujo y privacidad de un total de 100 que se construirán en el complejo turístico de Cofresí, Puerto Plata, apertura que se llevará a cabo en el mes de diciembre del año en curso, con esta apertura Puerto Plata sigue aumentando su número de habitaciones disponibles ya que este complejo tendrá la modalidad de Rent & Pool donde más de 150 nuevos empleos serán colocados.

Managing Director – Michal Pietosa, Development Director – Mariusz Pesta, Marketing & Sales Director – Ricardo Moran, son parte de los ejecutivos que desde ya trabajan en el posicionamiento de la marca y en las ventas de estos apartamentos de lujo con vista al océano atlántico, todos con experiencias de más de 30 años en el mercado de la promoción inmobiliaria tanto en Polonia como en la República Federal de Alemania, ahora en Punta Cana y Puerto Plata con el proyecto Cofresí Hills, quienes expresaron a este medio que los apartamentos cuentan con sus  títulos de propiedad y otros beneficios asociados a la forma de gestionar sus bienes inmuebles o inversión.

Más sobre Cofresí Hills:

UN COMPLEJO MODERNO DE APARTAMENTOS

En Cofresí Hills podrá experimentar la privacidad y disfrutar de todo lo que ofrece el Caribe. Estamos a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata.

Esta ciudad caribeña llena de vida con más de 300 mil habitantes, fue fundada por Cristóbal Colón. Tan solo a una hora para llegar en automóvil a Santiago de los Caballeros, conocida como la segunda capital del país. Es una ciudad propicia para el desarrollo y los negocios de gran escala. Si es golfista, le satisfará saber que en Puerto Plata se encuentra el club de golf Playa Dorada, con una tradición que se remonta a principios de los años 70 del siglo pasado.

El torneo de PGA Latino se juega aquí cada año.  Nuestros clientes pueden unirse al club de golf en condiciones exclusivas.

El grupo de inversionistas de capital polaco con más de 30 años de experiencia en el mercado de la promoción inmobiliaria tanto en Polonia como en la República Federal de Alemania se encarga del proyecto Cofresí Hills.

Comenzamos las inversiones en la República Dominicana en el año 2016 ganando experiencia en cooperación con empresas de promoción inmobiliaria de España y EE.UU.

Esto dio lugar a la creación en el año 2017 de una empresa de promoción inmobiliaria totalmente independiente registrada en la República Dominicana. Nuestra empresa posee sus propios terrenos y los desarrolla construyendo edificios de apartamentos con su propio capital.

La garantía de transparencia y seguridad la aportan el consejo de administración polaco y la dirección de la empresa. Tanto los trámites de construcción y legales, como los de venta son supervisados por nuestros especialistas que cuidan el capital que se nos confía.

En cada etapa de nuestro proyecto podemos explicarle en el idioma polaco los aspectos relacionados y como también responder a cualquier pregunta que pueda tener.

FORME PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

En Cofresí Hills, ofrecemos mucho más que unos apartamentos espléndidos. Eso es lo que pueden ofrecer muchas promotoras inmobiliarias. Ofrecemos un estilo de vida peculiar que combina una comunidad activa y al mismo tiempo tranquila.

Nuestra oficina de atención al cliente, nuestros representantes les ayudaran en la planificación de varios eventos como excursiones, pesca, fiestas de baile, noches de cine, juegos, bodas y mucho más.

Desde el principio, nuestro objetivo es construir una comunidad que se implique en el desarrollo de todo nuestro proyecto, que va mucho más allá de lo que presentamos en nuestro sitio web. Con el tiempo, en los próximos meses, descubrirán qué más hemos preparado. Esta aventura realmente durará muchos años. Todo empieza con un apartamento, luego hay otros, y finalmente resulta que juntos estamos creando algo grande. ¿No es hermoso participar en la creación de la realidad que nos rodea? Todo a su debido tiempo y estaremos en un 100% listos para un beneficio más para la comunidad de Puerto Plata, generando al finalizar más de 200 empleados directos, sin incluir los indirectos.

Ofrecemos los mismos servicios, facilidades o entretenimiento que los centros turísticos, pero nos distinguimos por un ambiente hogareño y privado y por prestar atención a los detalles.

Somos transparentes, pero valoramos la discreción y la privacidad de nuestros clientes.

Olvídese de las habitaciones de hotel con espacio limitado. Hemos comprobado que a los habitantes les encanta tener su propio espacio y su complejo acuático privado en un oasis tropical.

También puede olvidarse de las colas a la hora de comer. Los apartamentos disponen de todo lo imprescindible en una cocina moderna, incluidos los electrodomésticos necesarios. Para los que no quieran dedicar tiempo a preparar sus propias comidas, aseguramos un servicio de chef o proponemos hacer pedidos a restaurantes cercanos. No ofrecemos servicios de todo incluido.

COSTA DE ÁMBAR

Esta parte de la región Norte de la República Dominicana es probablemente el rincón más bello de la isla. Las pintorescas montañas de la ladera sur que descienden hacia el mar ofrecen unas vistas increíbles. Los arrecifes de coral protegidos en aguas marinas profundas, tienen efectos beneficiosos para el clima perfecto, sin peligros de huracanes. Tenemos unas fabulosas playas, ríos, cascadas y lagos, y cada uno es un poco diferente. Nada más que añadir, nada más que quitar, sólo disfrutar plenamente de la vida en un lugar tan maravilloso.

Para los inversionistas extranjeros, la costa norte ofrece una excelente infraestructura con restaurantes de ensueño, tiendas, hospitales, escuelas y bancos. Una ventaja adicional es el bajo costo de la vida y los impuestos. Encontrará todo aquello a lo que estaba acostumbrado en su hogar, quizás excepto los rascacielos, el frío, la nieve y el cielo gris.

La histórica ciudad y región de Puerto Plata, la cercana Sosúa y Cabarete, capital mundial del kitesurf y del windsurf, y surf ofrecen todo tipo de entretenimientos. Aquí se puede jugar al golf, ir a pescar, practicar ZipLine, hacer esnórquel, buceo profundo, parapente y paracaidismo.

Puede organizar fácilmente excursiones en Quad (4×4) (4×4), Jeep o Buggys en todo terreno. Casinos, clubes de baile, lo que sea… ¿Qué tal si pasa un rato con los amigos viendo la puesta de sol tropical en la playa?

En el norte de la isla hay más atracciones que los ojos puedan disfrutar y todo lo que el corazón desee…

EL CARIBE EN SU MANO

Nuestro proyecto se encuentra en una zona protegida privilegiada dentro de Ocean World en la bahía de Cofresí con acceso directo al puerto deportivo y excelentes servicios. Los compradores de los bienes inmuebles “llave en su mano” reciben un acabado de estándar europeo. La bahía de Cofresí ofrece un espacio íntimo y unos paisajes pintorescos, ya que estamos rodeados de montañas, donde la vegetación irrumpe de manera pintoresca para calmar los sentidos y alrededor se extienden unas vistas excepcionales al océano.

UNA LOCALIZACIÓN EXCEPCIONAL

El complejo Cofresí Hills está situado justo al lado del puerto deportivo Ocean World Marina, en la bahía de Cofresí, en Puerto Plata. Hay dos enormes puertos cercanos que reciben barcos turísticos de pasajeros, es decir, cruceros que navegan desde Miami en Florida, por las islas Bahamas y el Caribe. Esta zona está especialmente concurrida por yates, incluidos los de lujo, y por pequeños barcos turísticos procedentes de Puerto Rico y el Caribe Occidental. Justo al lado de nuestros inmuebles está situado el parque acuático Ocean World

INVIERTA EN INMUEBLES EN EL CARIBE

  • Inversión perfecta para su capital en bienes inmuebles
  • Apartamentos en una zona privada y privilegiada
  • Acceso al puerto deportivo para yates de hasta 76 m/ 249’3’’ft
  • Vecindad del parque acuático Ocean World con múltiples atracciones
  • Apartamento para vacaciones que puede alquilar cuando no lo use
  • Su bien inmueble en buenas manos, incluso en caso de su ausencia
  • Seguridad y transparencia a la hora de redactar los contratos y garantías legales
  • Producto de lujo hecho perfectamente a la medida de su estilo de vida

Quienes se asocian a Cofresí Hills se convierten en propietarios de un lugar extremadamente seguro que, además, está vigilado las 24 horas. Podrá disfrutar de libertad de movimientos y seguridad para sus seres queridos. Puede dejar su apartamento tanto de día como de noche con total tranquilidad, sabiendo que está bien cuidado.

SERVICIOS PARA PROPIETARIOS DE LOS APARTAMENTOS

Le ofrecemos unirse a una increíble comunidad de propietarios de inmuebles. Se trata de un grupo internacional cerrado que permite la creación de redes de contactos al nivel más alto.

Es un grupo de élite, que queríamos que fuera desde el principio y lo cuidamos en cada etapa de nuestro proyecto. Cada propietario de un apartamento tiene acceso a nuestro portal web, que proporciona contacto con el administrador de la propiedad.

Además, ofrecemos servicios en el ámbito de la planificación de viajes o la organización de fiestas, eventos, excursiones (incluidas las bodas). Estamos aquí para ayudar proporcionando la información y el apoyo necesarios.

SERVICIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Oficina abierta 24 horas al día

  • Servicio técnico en caso de averías menores y mayores: electricidad, electrodomésticos, tejado, piscina, fontanería, etc.
  • Servicio de limpieza (a diario)
  • Servicio de piscina y mantenimiento de jardines (a diario)
  • Servicio en el programa de alquiler seguro, su casa cuando esté ausente
  • Puntos de contacto de casos de emergencia en la República Dominicana
  • Club de playa en Cofresí Hills
  • Camas y sillas gratuitas en playa privada, precios especiales y servicio personalizado

ETAPAS DE LA INVERSIÓN DE COFRESI HILLS

El corazón de nuestro proyecto son 12 apartamentos de lujo. Esta es solo la primera etapa del trabajo que hemos emprendido para crear Cofresí Hills Residences.

En la segunda y tercera etapa de expansión, proporcionaremos varias docenas de apartamentos más.

Tenemos un permiso de construcción legalmente válido para tres edificios de apartamentos de 8 pisos a ambos lados de los edificios existentes. Planeamos comenzar la implementación de esta etapa en 2021.

Actualmente estamos trabajando en más permisos para las parcelas vecinas, que en una tercera etapa serán edificadas y terminadas, lo que significa que Cofresí Hills será un complejo de más de 100 apartamentos de lujo.

Por favor visítenos a nuestra página en internet para ver detalles https://cofresihills.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *