Puerto Plata. – Leonardo Medrano, editor de la afamada revista dominicana de corte internacional, The Caribbean Gold Coast Magazine, prepara desde ya la 8va. Edición para ser presentada en lo que es catalogada la feria turística más importante del mundo, FITUR, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Medrano detalla para este medio que desde la presentación de la propuesta la misma ha despertado un gran interés en el sector turístico local y nacional contando para esta edición con la participación de grandes empresas de la industria turística del país que antes de su cierre supera el 60% de la capacidad de sus páginas.

The Caribbean Gold Coast Magazine único medio impreso de la República Dominicana prepara su 8va. Edición bajo el título: “República Dominicana socio FITUR”, que será presentada en Fitur, Madrid, España del 19 al 23 de enero 2022, esta edición ilustrará lo mejor de la República Dominicana haciendo énfasis en los principales atractivos y servicios turísticos para que llegue al mayor número de personas utilizando el medio impreso más efectivo en materia de promoción e información turística eficaz.

Hemos establecido pautas y metas específicas bien definidas sobre lo que pretendemos lograr con esta edición para despertar el interés desde su portada hasta su última página, ya que utilizaremos los diseños modernos del mercado en 48 páginas para hacerla más atractiva. Todas sus páginas full color con informaciones precisas donde se resaltará la calidad y seguridad del destino.

Leonardo Medrano, enfatizó: Nuestro compromiso es con el país y junto a los empresarios e instituciones llevaremos a través de las páginas coloridas de la revista lo mejor del destino, The Caribbean Gold Coast ilustrará las bondades, complementos, tradiciones, gastronomía, cultura, hospitalidad todo lo que nos hace grandes, diferentes y atractivo como destino preferencial en el Caribe.

Promocionar y aumentar las llegadas de turistas hacia Republica dominicana desde los nichos tradicionales, debe ser un esfuerzo compartido, invitamos a todos en el sector a participar en esta edición ESPECIAL

Para el turismo dominicano, la cita de Madrid es la más importante históricamente. No por la importancia del mercado español, sino por la presencia dominante de las hoteleras españolas y por la dimensión de las inversiones de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *