Abinader: «No tenemos planteada ninguna restricción para diciembre ni más adelante»

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dijo este jueves que el Gobierno no tiene planteada ningún tipo de restricción para las festividades navideñas «ni más adelante».

“Ya todos estamos cansados de las restricciones y las medidas anticovid, y el que más lo entiende soy yo, por ello les digo que la mejor solución es vacunarse en primer lugar, vacunarse en segundo lugar y vacunarse en tercer lugar”, señaló el jefe de Estado durante una rueda de prensa en Palacio Nacional.

El jefe de Estado hizo un llamado a la población a que se apliquen la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

“Quiero hacer un llamado especial, como ciudadano, como presidente de la República, que a quienes todavía no han accedido a esta dosis de refuerzo, los motivamos a que lo hagan, por su impacto que tiene en la lucha contra el Covid», dijo Abinader. 

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *