Los asistentes al foro de Exceltur se pusieron de pie y aplaudieron al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, al término de su intervención, algo nunca visto en este tipo de actividades en España.

En ese sentido, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels Internacional, elogio y catalogo de «espectacular» la participación Abinader, durante su participación en el foro de las grandes empresas donde el primer mandatario habló sobre: República Dominicana: “Un País Referente de la Internacionalización Turística Española”.

«Espectacular receta ofrecida por Luis Abinader, presidente de República Dominicana en el Foro Exceltur: control presupuestario, nueva gobernanza, burocracia cero, escuchar y avanzar juntos Gobierno y Agentes Sociales. Un ejemplo plasmado en el éxito de un país», posteó Escarrer en su cuenta de Twitter.

Al primer mandatario dominicano le acompañó en el dialogo la CEO de Grupo PiñeroEncarna Piñero.

El foro se desarrolló  en IFEMA Madrid con el tema “Nuevos Retos y Políticas para Abordar el Nuevo Modelo Turístico”, y reunió a los actores más importantes del sector turismo a nivel mundial, además de miembros del gobierno español y comunidades, quienes exponen en una serie de foros y debates en el que se abordan tópicos como afrontar los múltiples retos a los que se enfrenta el turismo, desde la digitalización hasta la sostenibilidad, la accesibilidad, la defensa ambiental, el cambio climático, entre otros importantes temas.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *