Wonder of the Seas de Royal Caribbean International llegó a Estados Unidos para iniciar sus itinerarios a partir del 4 de marzo de 2022 desde Fort Lauderdale, Florida. El megacrucero aloja hasta 7.000 pasajeros, siendo el crucero más grande del mercado.

Es el quinto de la Clase Oasis, con una longitud de 362 metros y de ancho 66 metros, con un peso de 230.000 toneladas y un calado de más de 9 metros. La embarcación zarpará primero en cruceros de 7 noches al destino de la isla privada del Caribe y Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay en las Bahamas, desde Port Everglades en Fort Lauderdale.

Luego se dirigirá a Barcelona, España y Roma para dar inicio a las vacaciones de verano en el Mediterráneo en mayo de 2022. En noviembre, Wonder regresa para explorar las costas tropicales del Caribe y las Bahamas desde su hogar durante todo el año, Port Canaveral, Florida.

Uno de los lugares exclusivos de esta embarcación es la Suite Class para los huéspedes Royal Suite Class un Suite Sun Desk, con piscina, bar, el restaurante privado Coastal Kitchen y el Suite Lunch, lugares de descanso exclusivos para esta clase. Ofrece además restaurantes en cubierta al aire libre. En su cubierta principal tiene un parque acuático, así lo recogió REPORTUR.us

Royal caribbean tiene itinerarios a 240 destinos en 61 países en seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay , el primero de Perfect Day Island Collection.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *