Santo Domingo, RD

Sigue en baja la tasa de contagio por Covid en República Dominicana, con solo 30 nuevos casos detectados en 24 horas y una positividad de las últimas cuatro semanas de 0.89%.

El boletín epidemiológico 745 del Ministerio de Salud indica que la letalidad está en 0.76% , sin que se reporten defunciones por el virus en casi 20 días, manteniéndose  en 4,375 los fallecidos a la fecha por la pandemia.

De 2,513 muestras procesadas, 30 dieron positivas para elevar llevar la positividad diaria de 1.63%. Mientras que solo hay 131 casos activos.

Las hospitalizaciones  
Al día de ayer solo había 109 pacientes ocupando camas covid normales, para un 5%.

En Unidades de Cuidados Intensivos 20, equivalente a un 3% y 19 pacientes delicados conectados a ventiladores, para un 4%.

Cabe recordar que la construcción del aeropuerto de Pedernales se contempla para la primera fase del proyecto, cuyo desarrollo está previsto que dé comienzo a mediados de este año. Esta primera etapa precisará de una inversión de 1.300 millones de dólares para levantar alrededor de 4.700 habitaciones hoteleras y el mencionado aeródromo.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *