La aerolínea dominicana Sky High anunció que iniciará vuelos regulares a cuatro destinos en Venezuela a partir de junio, ofreciendo 9 frecuencias semanales y permitiendo a los usuarios conectar de manera eficiente con los diferentes destinos que ofrece la compañía, bajo la premisa de calidad, buen servicio y seguridad.

A partir del próximo 15 de junio, la aerolínea iniciará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo Caracas, con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo). Ese mismo día también inaugura su ruta a Maracaibo, la cual contará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).

En ese sentido, el próximo 16 de junio iniciará sus vuelos a Valencia, dos veces por semana (jueves y sábado). Ese mismo día hará lo propio con su ruta a la Isla de Margarita, que contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado).

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190, y ofrece vuelos a Aruba, Bonaire, Curacao, St Maarten, Anguilla, Antigua, Beef Island, Fort de France, La Habana, Holguín, Pointe a Pitre, Santiago de Cuba, St Kitts y St Thomas.

Sky High está en proceso de incorporar nuevas aeronaves y de expansión hacia más destinos internacionales, que permitirá a los viajeros llegar a República Dominicana y conocer sus atractivos turísticos o utilizar el hub de conexiones hacia Centroamérica, El Caribe y Norteamérica.

Se recuerda que Sky High Aviation Services, S.A. obtuvo su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas.


Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *