Puntacana Resort & Club anunció la remodelación y nuevas construcciones del hotel The Westin con una inversión de 15 millones de dólares y el campo de golf La Cana, que se realizará con un presupuesto de 1.5 millones de dólares. 

Carmen Rosa de Torres, directora de Ventas y Hospitalidad de Puntacana Resort & Club, informó que las mejoras en las instalaciones del hotel The Westin incluye la remodelación completa de los restaurantes Brassa y Anani, nuevos bares y la construcción de dos nuevos restaurantes temáticos, un steakhouse y otro de influencia asiática, ampliando la experiencia gastronómica de clase mundial que ofrece Puntacana Resort & Club. 

Asimismo, informó que el hotel está extendiendo sus salones de conferencias, incluyendo dos nuevos salones de reuniones con capacidad para 150 y 400 personas. La nueva configuración del salón permitirá subdividirlo en cuatro más pequeños de 100, 200, 300 y 400 personas, según sea la necesidad. Además, tendrá una terraza abierta para comodidad de los asistentes para conferencias, convenciones y eventos sociales. 

A su vez el grupo hotelero dio a conocer que renovará 200 habitaciones con nuevo mobiliario y un moderno equipamiento tecnológico; igualmente resaltaron la transformación del Lobby Bar, área de piscina y un nuevo gazebo en la playa, ideal para bodas, sesiones fotográficas y eventos especiales. 

De acuerdo con el cronograma de remodelación, el 27 de junio inicia la primera etapa de remodelación de habitaciones, del 1ro septiembre al 15 de octubre el hotel estará cerrado, con fecha de reapertura el 16 de octubre 2022. 

De su lado, Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Puntacana Resort& Club, informó que la remodelación del campo de golf La Cana (9 hoyos de Tortuga ) comprende un nuevo paisajismo para todo el campo de golf, con remozamiento y cambio de arena en los bunkers, la reconstrucción de los tees y greens, nuevos sistemas de riego en cada hoyo y la sustitución de la grama a la nueva variedad híbrida paspalum (Pure Dynasty Paspalum) en cada uno de los hoyos del campo. 

En adición se agregarán y reposicionarán bunkersen los hoyos 1, 2, 4, 6 y 8, con extensión de 20 yardas adicionales en el hoyo 1, y 15 yardas en hoyo 2, con reposicionamiento de trampas en fairways y green complex.

Por último, y en el marco de la 22ª edición del Dominican Annual Tourism Exchange 2022 (DATE) de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), dijo quese reconstruirá el hoyo 4 extendiendo hacia la derecha del área de aterrizaje para hacerlo más amigable al jugador y se ampliará la grama de los hoyos 7 y 8.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *