Los dos barcos de Crystal Cruise que permanecían confiscados en aguas de las Bahamas, el Crystal Serenity y el Crystal Symphony, han sido vendidos tras cuatro meses. El precio de ambas embarcaciones ha ascendido a los 128 millones de dólares en subasta.

Concretamente, el Crystal Serenity, construido en 2003, ha sido vendido por 103 millones, mientras que el Symphony, de 1995, se ha comprado por 25 millones de dólares.

De acuerdo con la información del diario bahameño The Tribunelos compradores del Crystal Serenity y el Crystal Symphony son CSE Ltd. Y CSY Ltd., respectivamente. Desde el citado medio apuntan que podría tratarse de vehículos de inversión creados específicamente para la ocasión —y que las siglas podrían responder a los nombres de los barcos Crystal Serenity (CSE) y Crystal Symphony (CSY)—.

Una fuente del mismo diario ha asegurado que el dinero de la venta de los barcos se utilizará para pagar a varios acreedores de Crystal Cruises, siempre bajo autorización judicial.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *