Juan Tuñón, tras ser nombrado como nuevo director de operaciones del Grupo Martinón en el Caribe, tal como adelantara en exclusiva arecoa.com, explicó que se incorporará al grupo empresarial-hotelero el próximo 4 de julio del 2022, destacando que asume su nueva posición con «expectativas muy positivas».

«Voy con expectativas muy positivas, ya que me han presentado un proyecto muy atractivo con una expansión en los últimos años bastante grande, con proyectos de mucha calidad y nivel. Además, conozco bastante gente de la directiva actual, con los cuales tengo buenas relaciones, por lo que entiendo favorecerá aun más que nuestros proyectos tengan éxito», agregó.

Dijo a este digital que uno de los principales retos que tiene en el cargo es cumplir con responsabilidad las expectativas del grupo para llevar a cabo los proyectos de los hoteles de la marca en el Caribe.

«La verdad es que me dejan un legado, el compañero y amigo, Carlos Villota, muy consolidado por lo cual en el primer momento debo mantener lo que me dejan y luego aportar las experiencias que he acumulado en los años de profesión donde he estado en empresas de mucha reputación», indicó.

Manifestó que con su designación estará gestionando los hoteles del grupo en República Dominicana como el Dreams Flora Resort & Spa en Cabeza de Toro, Punta Cana, el cual espera estar en operación en octubre, «y luego proyectos que la empresa irá haciendo público en su momento e incluso un proyecto en Aruba que está en negociación».


Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *