JetBlue, anunció que auspiciará una feria de trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y otras empresas que brindan servicios al sector aeronáutico, Servair y Longport Aviation Security, para cubrir más de 170 vacantes para el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

La feria de empleo se llevará a cabo este miércoles 13 de julio de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo.

JetBlue ha servido a la República Dominicana durante 18 años y continúa demostrando su compromiso con la comunidad dominicana. La aerolínea, Servair, Longport Aviation Security y el Ministerio de Trabajo invitan a los candidatos interesados a asistir a la feria de empleo para conocer a representantes de la aerolínea, aprender más sobre las vacantes disponibles y sus beneficios, y entregar su currículum.

Las vacantes disponibles incluyen tres posiciones de Supervisor de Operaciones Terrestres Aeroportuarias con JetBlue; 100 posiciones de Inspector de Seguridad Privada de la Aviación Civil con Longport y 70 posiciones de Agente de Servicio al Pasajero con Servair.

A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el Covid-19, según RCN.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *