La canadiense Blue Diamond Resorts gestionará el Hotel Inglaterra de La Habana, el más antiguo de la capital cubana y declarado Monumento Nacional.

Lo hará a partir del próximo mes de noviembre, ha informado el director de Comunicación de la compañía en la isla, Miguel García Núñez, en declaraciones a la emisora Radio Habana Cuba.

El Hotel Inglaterra, con 83 habitaciones, está ubicado frente al Parque Central de La Habana. Es un establecimiento histórico ligado a la historia del país desde su inauguración el 23 de diciembre de 1875.

A este nuevo hotel en su cartera en Cuba se suma el hotel Royalton Habana Paseo del Prado que la cadena ha anunciado hace escasos días y otros como el hotel Regis con la marca Mystique, o el control exclusivo de los establecimientos propiedad de Gran Caribe en Cayo Largo, como ha informado REPORTUR.mx 

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *