El destino turístico Puerto Plata cuenta con una variada y amplia oferta de hospedaje que va desde hoteles  e inmobiliario, y este último segmento de alojamiento está teniendo un repunte con el innovador proyecto de villas y apartamentos Green One, ubicado en Playa Dorada.

Las edificaciones de Coral Hospitality Corp a través de la marca Xëliter (administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en RD) cuenta con villas tipo A de dos niveles construidas en 165 M2, villas tipo B de un nivel construidas en 145 M2 y apartamentos construidos en 126 M2.

En ese sentido, Daniel Fernández, gerente general de Green One Playa Dorada, explicó que el proyecto se divide en dos etapas, la primera consta de 108 villas de una y dos habitaciones y 42 apartamentos, la cual está completamente terminada.

Detalló a arecoa.com que la segunda etapa consta de 28 villas y 220 apartamentos. «En este momento podemos decir que de las 28 villas de la fase II están todas vendidas y de los apartamentos hemos vendido 40».

El directivo informó que la segunda estaría lista en su totalidad en el próximo año 2025 y que ambas fases en su conjunto suman un total de 398  inmuebles en la oferta inmobiliaria turística de mas de 700 habitaciones en Playa Dorada.

Manifestó que cuando se termine la segunda etapa, en conjunto con la primera, la inversión de los proyectos supera los US$100 millones. «Es una inversión bastante importante porque no solamente es la parte inmobiliaria sino también los amenities turísticas que hemos tenido que construir para que el proyecto sea lo mas atractivo e inclusivo posible».

Sobre las amenidades que ofrece el proyecto, además, de un ambiente exclusivo, seguro y confortable, Fernández enumeró que cuentan con un club de playa, piscina, playa Blanca, realización de deportes, club infantil, restaurante brasileño, un gimnasio (en construcción), servicio de concierge, parqueo privado, área de relajación, entre otras.

«También, tenemos una alianza con el club de golf, lo cual es muy atractivo para los propietarios o visitantes  y así disfrutar del mismo o la cancha de tenis; y estoy convencido que Green One ofrece todas las amenidades que nos hace afirmar que somos la mejor opción turista e inmobiliaria del Norte del país», agregó.

Manifestó que dada la oferta que actualmente tienen en apartamentos y atendiendo la necesidad del mercado lanzaran en los próximos meses en Costa Dorada un proyecto exclusivo de villas de 2 y 3 habitaciones con el nombre de Green One II.

«Este proyecto viene atender el segmento de villas tan deseada por el publico tanto del cibao: Santiago, Moca, La Vega y Puerto Plata, y además, es la respuesta a la parte turística de los dominicanos que residen en el extranjero cono New Jersey y un segmento muy importante de compradores que tenemos desde Canadá, que están muy interesados en Puerto Plata como destino turístico», enfatizó.

Fernández recordó la importancia de alianzas para sector turismo como la constituida entre el Grupo inmobiliario Velutini y el Grupo Selman, «ambos de renombre que da reputación y prestigio necesario e importante para tener éxito en un proyecto de esta categoría y magnitud».

«Es muy importante la alianzas de empresas para lograr los objetivos, nosotros somos constructores-desarrolladores, pero no somos operadores de inmuebles, por ello hemos creado esta alianza con la empresa Xëliter  y estamos felices porque hemos encontrado en ellos la respuesta a las necesidades que tienen los propietarios que confían en comprar un inmueble con nosotros y posteriormente requieren de una administración impecable y de una oferta o rental pulls que puede ayudar en el retorno de la inversión», finalizó.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *