Palladium Hotel Group hunde tarifas hasta 60% menos, con el ¨Black Week¨ comprando del 21 al 29 de noviembre 2022, para viajar durante 2023 hacia destinos del Caribe como los de México, Brasil, República Dominicana y Jamaica.

La hotelera favorecerá tanto a los viajeros como a las agencias de viajes. Incluye los hoteles de México en Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit; República Dominicana en Punta Cana; Brasil en Imbassaí y Jamaica en Montego Bay. Dependiendo del hotel seleccionado en la marca Grand Palladium Hotels & Resorts las familias y para sólo adultos TRS Hotels podrán encontrar hasta un 60% de descuento.

“Con el objetivo de brindar una oportunidad única para que familias y parejas puedan planificar unas vacaciones soñadas lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes” señaló Mario Viazzo, Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina.

Y agregó, “trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindar la mejor propuesta y oferta posible para que los viajeros puedan seguir disfrutando de viajes inolvidables¨ dijo Mario Viazzo.

Como lo informó REPORTUR.mx, la cadena hotelera Palladium está enfocada en su crecimiento, con una apuesta para el Caribe y todo el continente americano, no solo con sus hoteles All Inclusive de lujo bajo la marca Grand Palladium y TRS, sino que, como compañía operadora, también quieren seguir creciendo con contratos de gestión.

El director comercial y de marketing corporativo de Palladium, Sergio Zertuche, destacó en su momento que la alianza recién sellada con Wyndham viene a aportarle a Palladium un gran valor y a reforzar al grupo como compañía operadora.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *