Arajet inició sus operaciones a Medellín y Bogotá convirtiéndose en la aerolínea líder en conectividad entre Santo Domingo y Colombia, la aerolínea ofrece 4.800 asientos semanales a ese país, conectando Santo Domingo con vuelos directos hacia CaliBarranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá.

“Estamos muy orgullosos del crecimiento de nuestro servicio en Colombia”, señaló Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet. “Colombia es un destino fundamental para Arajet, y a menos de 3 meses de nuestro inicio de operaciones ya podemos decir con mucho orgullo que somos la primera aerolínea entre Santo Domingo y Colombia.

Expresó que «confiamos en que nuestras rutas fortalecerán los lazos comerciales y turísticos entre República Dominicana y Colombia en los próximos años, lo que beneficiará a miles de latinoamericanos y reforzará nuestra misión de democratizar los cielos de la región”.

Según la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), RD se encuentra entre los 10 destinos que prefieren los colombianos a la hora de vacacionar. Adicionalmente, en 2022 los viajeros colombianos a República Dominicana crecieron un 154% convirtiéndose en los últimos meses en la tercera nacionalidad de turistas que más visitan el país.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, más de 60.000 pasajeros han experimentado el servicio de Arajet a bordo de su flota de aviones Boeing 737MAX8 de última generación. Actualmente, la aerolínea opera 18 destinos en 11 países de América del Norte, Central, del Sur y el Caribe.

Arajet ofrece servicio directo desde Santo Domingo a Ciudad de México, Monterrey, Cancún, San Salvador, El Salvador, San José, Costa Rica, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Bogotá, Lima, Quito, Guayaquil, Saint Marteen, Aruba, Curazao y Jamaica.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *