Una oferta de acampada de lujo, pionera en República Dominicana

Sabaneta de Yásica, Rep. Dom.- El hermoso cielo estrellado y un sendero iluminado por brillantes candilejas guiaban a los invitados hacia la cálida velada donde todo se confabulaba para brindar por el segundo aniversario de Greenland Bubble Glamping.

Maritza Peña y Germain Cardón, propietarios de Greenland, recibieron jubilosos a los invitados, personalidades ligadas a la vida social, comercial y turística de la provincia de Puerto Plata, así como a representantes de medios de comunicación que acudieron al encuentro.

“Esta es una velada muy especial, donde nos invade la emoción que viene del agradecimiento por el apoyo de nuestros clientes, las autoridades y la comunidad puertoplateña, a quienes ustedes representan de una manera u otra. Hoy celebramos nuestras bodas de algodón, en un proyecto concebido desde el amor por esta tierra, su gente y el medioambiente. Al crear Greenland nos inspiramos en una novedosa forma de acampar, uniendo la naturaleza con el confort hotelero de lujo y el enfoque de generar experiencias que conecten con el corazón de cada uno de nuestros visitantes”, expresó Maritza Peña durante el discurso principal.

Lizbeth Achécar, directora Comercial de Hospitality Management Solutios (HMS) expresó el orgullo y la gratitud que sienten al poder acompañar a Greenland en su proceso de desarrollo, así como el hecho de haber sido elegidos para caminar juntos en hacer realidad el sueño de ofrecer nuevas y memorables experiencias a los turistas que les visitan. Acto seguido, expuso los principales detalles y servicios de la propiedad, haciéndose acompañar de un video descriptivo sobre sus bondades y novedades.

Durante el encuentro, realizado en los jardines de la propiedad, los presentes pudieron disfrutar del avistamiento de estrellas, a través de los telescopios y las explicaciones del equipo de M42Astrotours, quienes mostraron a los presentes la belleza del firmamento.

La celebración incluyó un recorrido gastronómico, a seis tiempos, por la oferta culinaria de Greenland Bubble Glamping, la cual utiliza productos orgánicos perfectamente conjugados con recetas tradicionales y un toque de fusión internacional, logrando una exquisita experiencia en el paladar de los comensales.

La acampada de lujo, pionera en República Dominicana, apuesta al respeto y conservación de la naturaleza, utilizando de manera responsable los recursos, articulando acciones de consumo de la mano de proyectos comunitarios del entorno, donde los visitantes pueden estar en contacto con la naturaleza en un ambiente de lujo, confort y seguridad.

Sobre Greenland Bubble Glamping:
El confortable alojamiento ofrece la posibilidad de dormir bajo un manto de estrellas, su locación, que combina el campo y la playa, la excelencia de un servicio con toques estilizados, que nos recuerdan las vivencias de un camping, la posibilidad de compartir con animales domésticos y la conexión con el medio ambiente.

Cada una de las siete burbujas posee un estilo diferente: Lotus, Papirus, Cactus, Bambú, Monstera, Pampa y La Niña del Barco (familiar); todas incluyen aire acondicionado, secadora de cabello, amenidades de baño, desayuno, acceso a wifi gratis y servicio de limpieza diario.

Greenland posee además áreas de uso común como su cine bajo las estrellas, el gran samán, espacios para pesca y una granja familiar en donde se pueden apreciar e incluso interactuar con una gran cantidad de animales.

Su amplia gastronomía satisface desde el paladar más sencillo al más exigente, pues apuesta a la receta tradicional con una fusión internacional que incluye carnes, mariscos, pescados, vegetales, utilizando elementos orgánicos y frescos. Dando soporte a la agricultura familiar e integrando productos realizados por personas de la zona, la cocina liderada por el Chef Claudio Familia apuesta por la sostenibilidad y el apoyo a lo local.

El Xinola Spa brinda una experiencia integral que invita a la desconexión y relajación total. La oferta incluye un ritual de desbloqueo de energía, previo para un mayor aprovechamiento de los masajes. Conozca más detalles entrando a @greenlandbubbleglamping

Sobre Hospitality Management Solutions (HMS):
Es un grupo hotelero con presencia en Latinoamérica y El Caribe, dedicado en una de nuestras ramas a administrar, operar y comercializar hoteles boutique, diferenciados, únicos, ubicados en lugares estratégicos, y enfocados en crear experiencias memorables de servicio.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *