Con el objetivo de reforzar la conectividad durante las fiestas navideñas, Iberia Express ha sumado vuelos de refuerzo a su operativa. En concreto,ha incorporado 136 vuelos y más de 24.600 asientos adicionales para el periodo comprendido entre el 16 de diciembre y el 9 de enero.

La compañía ha hecho este anuncio coincidiendo con la presentación de su nueva campaña. La historia está conformada por ilustraciones de distintas escenas de Navidad que, mediante el efecto visual de ‘Infinite Zoom’, enlaza una con otra.

Dentro de cada ilustración, hay otra, y así sucesivamente hasta llegar al concepto de que, dentro de toda la magia de la Navidad, hay más de 2.800 vuelos durante este periodo que te conectan con tus seres queridos y más de 675 tripulantes a bordo que lo hacen posible.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *