La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), en la inauguración de la Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2023, realizó un homenaje póstumo a Enrique Martinón Armas por sus aportes al sector turístico dominicano.

El reconocimiento fue recibido por Enrique Martinón – hijo, presidente de Grupo Martinón, quien agradeció en nombre de toda la familia, principalmente sus hermanas, la valoración y respeto del todo el sector turístico dominicano hacia su padre.

»Desde Grupo Martinón y toda la familia les agradecemos de corazón. Mi padre era una persona de empresa y en esta ocasión que estamos inaugurando el Dreams Flora Punta Cana, que era un sueno suyo, a el le hubiese encantado estar con nosotros», agregó.

En tanto, Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, detalló que el reconocimiento fue además entregado por las practicas innovadoras impulsadas por su exitoso trayecto en proyectos turísticos motivado por su entusiasta pasión al sector turístico de Republica Dominicana.

Por admin

Programa radial, televisivo y periódico digital, la referencia turística más completa de la República Dominicana con los periodistas Oscar Peralta, Katherine Henríquez, Jezabel Garcias y Leonardo Medrano, informaciones locales, nacionales, internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *